• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Manta recibió a la convención nacional de Nestlé 2023

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 11/03/2023

            Nestlé Ecuador desarrolló su Convención Nacional 2023, en la ciudad de Manta, la cual convocó a más de 250 de sus colaboradores de todas partes del país y de las diferentes áreas que componen la organización. El objetivo de esta sesión que se realizó en 3 días de trabajo fue reforzar las estrategias comerciales que se implementarán durante el 2023 con el objetivo de seguir llevando Nutricion, Salud y Bienestar a los hogares ecuatorianos, así como nuestras iniciativas que continuarán soportando el desarrollo social del país.

            La realización de la Convención Nacional de Nestlé Ecuador en la ciudad de Manta responde al alto potencial de crecimiento que representa la provincia de Manabí para el desarrollo de nuestro negocio y por supuesto a la oportunidad de continuar creciendo en una provincia que es referente por su deliciosa gastronomía y en donde Nestlé debe estar presente por su amplia propuesta de productos.

            “Durante el evento reforzamos nuestras estrategias comerciales y metas para este 2023, con colaboradores representando cada área de nuestra cadena de valor. Estamos seguros que nuestros planes y estrategias fomentarán la dinamización y desarrollo económico de la provincia, una de las más importantes del país, así como de todo el Ecuador”, afirmó Susana De Freitas, vicepresidenta de Comunicación, Marketing Corporativo, Digital & E-Commerce de Nestlé Ecuador.

            Por su parte, Fabio Brenha, vicepresidente de Ventas de Nestlé Ecuador, indicó que “este espacio nos permite generar momento de pensamiento colectivo y disruptivo, en el que visibilizamos la importancia del trabajo en equipo, especialmente para la fuerza ventas”. Este encuentro se retomó de manera presencial tras tres años de pandemia en los que solo se desarrolló de manera virtual.

            La provincia de Manabí es un mercado en crecimiento; el 15% de la venta total de Nestlé se encuentra en esta provincia y durante los últimos años se ha evidenciado el fortalecimiento de nuevas cadenas de supermercados, tiendas, autoservicios y puntos de venta. Todas nuestras marcas tienen un consumo importante dentro de la provincia, sin embargo, destacan categorías como Galletas, Caldos, y Leche en polvo.

            Con este evento, Nestlé Ecuador refuerza su presencia a nivel nacional y el compromiso por llevar todo su portafolio de producto a los hogares ecuatorianos con una sólida estrategia comercial y su equipo de trabajo altamente comprometido por el desarrollo del país.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            11/11/2025

            Innova 4 Business, un espacio donde las ideas se convierten en estrategias y se reconocen liderazgos


            Leer mas
            11/11/2025

            Generali Ecuador reconoce el compromiso de sus colaboradores en el Town Hall 2025


            Leer mas
            11/11/2025

            Modelos de gestión actuales de las empresas de medicina prepagada


            Leer mas
            ✕

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología