• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Municipio de Cuenca entrega 75 carpas para fortalecer comercio en la plataforma de Miraflores

            Publicado por Boletín de Prensa el 22/12/2024

            Con el propósito de impulsar el desarrollo del comercio local y optimizar las condiciones de trabajo para los comerciantes, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca entregó 75 carpas a los integrantes de la Cooperativa de Ferias Libres de Cuenca (COFELIC), que laboran en la plataforma de Miraflores. Este aporte tiene como objetivo mejorar las condiciones de expendio de alimentos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

            La dotación de estas carpas responde al compromiso municipal de fomentar espacios comerciales dignos, ordenados y funcionales. Con esta acción, se busca proteger los productos comercializados, garantizar una experiencia más cómoda para los consumidores y fortalecer la seguridad sanitaria en la venta de alimentos. Este tipo de inversiones es fundamental para el desarrollo económico y social de Cuenca, beneficiando directamente a cientos de familias que dependen de esta actividad.

            En el evento de entrega, las autoridades municipales resaltaron la importancia de apoyar al sector comercial como motor de la economía local. «Con estas carpas, estamos mejorando no solo las condiciones laborales de nuestros comerciantes, sino también la experiencia de quienes acuden a realizar sus compras. Este es un paso más hacia mercados más ordenados, limpios y seguros», destacó Cristian Zamora, alcalde de Cuenca.

            La representante de COFELIC, Lourdes Guamán, agradeció este importante aporte, señalando que la nueva infraestructura permitirá ofrecer sus productos en mejores condiciones y con mayor comodidad para la ciudadanía.

            «Este tipo de iniciativas refleja el compromiso del municipio por trabajar de la mano con los sectores productivos, promoviendo el bienestar colectivo y el desarrollo sostenible de la ciudad» acotó.

             

            Compartir
            4
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            VI Feria de Internacionalización Universitaria 2026

            VI Feria de Internacionalización Universitaria 2026

            06/11/2026

            Cuenca será sede de la VI Feria de Internacionalización Universitaria 2026


            Leer mas
            Carlos Javier Fernández de Córdova Webster como nuevo viceprefecto

            Carlos Javier Fernández de Córdova Webster como nuevo viceprefecto

            06/11/2026

            Javier Fernández de Córdova es elegido nuevo viceprefecto del Azuay


            Leer mas
            06/11/2026

            ¿Eres soltero? Claves para elegir la mascota ideal según tu estilo de vida


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología