“Siembratón es vida” superó la meta con la siembra de 117.317 árboles para Azuay
24/03/2024Turi ya cuenta con su invernadero para incrementar la productividad agrícola
24/03/2024Un ambiente de fiesta, se vivió el sábado 23 de marzo, en Quinta Chica. Allí el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, realizó el corte de cinta junto a los moradores, como símbolo de la inauguración de las calles San Pablo del Lago y Cuicocha.
El Municipio de Cuenca, destinó 328.000 dólares para la repavimentación de 1.769 metros. Zamora, durante la inauguración, destacó que su compromiso es mejorar los diferentes barrios, que las obras continuarán para Quinta Chica. Agregó que en una segunda etapa se prevé efectuar la intervención de otras vías de Quinta Chica. El alcalde Cristian Zamora, destacó que el trabajo de los obreros e ingenieros e hizo hincapié el empleo que se genera.
Uno de los vecinos es Antonio Naula, presidente del Comité Pro Mejoras, quien le entregó una placa al Alcalde en agradecimiento a los trabajos, manifestó que la calle San Pablo del Lago, es la arteria principal de acceso al barrio, y que con la recuperación de la calzada permiten que los taxis y diferentes vehículos ya puedan transitar.
Al igual el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos, informó que las obras de Quinta Chica son parte de las obras de repavimentación de la fase 7, que se intervinieron otras 60 calles en Totoracocha, la vía San Miguel de Putushi, en una extensión de 16km.
Las obras en el tema de vialidad continuarán, anunció el alcalde Zamora, que se adquirirá nueva maquinaria, que para ello se destinará 5 millones de dólares.