• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nescafé lanza el sampling más grande de su historia en el país

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 13/05/2023

            NESCAFÉ GOLD premia la fidelidad de sus consumidores entregando más de 500.000 muestras gratis de café, en varios puntos de las ciudades de Quito y Guayaquil, entre el 16 y 23 de abril.  

            Esta iniciativa busca que los amantes del café prueben NESCAFÉ GOLD y conozcan las características que lo hacen único y diferente, donde se resalta su intenso sabor, inigualable aroma y calidad superior. 

            “Una vez más, queremos mostrar el compromiso que tenemos por satisfacer a nuestros consumidores, pero también por reconocer y premiar la fidelidad de los amantes del café. Seguimos trabajando para entregar un delicioso café, que se destaca por su aroma, sabor y calidad y a través de esta actividad queremos ofrecer una maravillosa experiencia de sabor a los ecuatorianos con nuestro Nescafe Gold”,afirmó Alejandra Montoya, directora Nescafé Ecuador. 

            Las activaciones estarán alrededor de las ciudades de Quito y Guayaquil en supermercados, centros comerciales, paradas de buses, conciertos, mercados mayoristas, terminales terrestres y más!! 

            Además, se sortearán $1.000 diarios y un año de café gratis entre los consumidores.  

            Para participar, los consumidores tienen que:  

            • Probar NESCAFÉ GOLD 
            • Escanear el código QR de la muestra gratis  
            • Registrar sus datos 
            • Y Listo! Ya están participando 

            Con esta apuesta, NESCAFÉ reafirma su visión de conquistar el mercado de cafés, al liderar iniciativas que les permitan mantener cercanía con sus consumidores, entregándoles experiencias de sabor, aroma y calidad con Nescafé Gold. 

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            24/05/2026

            D. Cuenca deja escapar victoria ante Liga de Quito


            Leer mas
            23/05/2026

            El 1er SOHMMIT Ecuador 2026 promueve soluciones técnicas para fortalecer la atención oncológica en el Ecuador


            Leer mas
            23/05/2026

            Clínica Internacional y 3i lideraron workshop sobre metodología GRD para modernizar la gestión de salud hospitalaria


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología