• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo-okkkkkNoticiasNoticiasNoticias
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
    • Podcast
  • Elecciones 2023
  • Negocios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2023
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
¿Cómo elegir un banco que cuide tus finanzas en el 2023?
20/01/2023
Recolección y análisis de datos, un secreto para el éxito empresarial
20/01/2023

Óptica Los Andes apertura nuevo local en Guayas

Publicado por Redacciòn - Negocios el 20/01/2023

Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país, inauguró un nuevo local en la provincia del Guayas, ubicado en la zona de La Aurora del cantón Daule. La nueva tienda, que constituye una inversión estratégica para la empresa, le permitirá atender las demandas de los residentes de esta localidad, que registra un alto crecimiento comercial. Los clientes podrán acudir a este punto de atención en la Plaza Pacífico Aurora, en la avenida principal de la urbanización Villa Club. Por apertura, el local ofrecerá hasta un 50% de descuento en mercadería seleccionada (aplican términos y condiciones).

Así como en cada uno de los 69 puntos de la cadena a nivel nacional, la valoración optométrica será gratuita, y los equipos tecnológicos con los que se ha equipado esta óptica son el elemento diferenciador más importante, pues permiten realizar un análisis completo y personalizado de la medida del paciente de acuerdo a sus necesidades.

Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, comenta que “Este nuevo local cuenta con un diseño moderno y vanguardista, que destaca por su iluminación y el mobiliario, ideales para resaltar y exponer de manera amigable todos nuestros productos, garantizando una experiencia confortable para los usuarios que nos visitan. Sumado a ello, les ofrecemos una asesoría personalizada por parte de nuestro personal, que está presto a guiar al cliente en la compra de productos que se ajusten a sus necesidades, estilos de vida, facciones del rostro y tonalidad de la piel.”

El portafolio de armazones y gafas disponibles en esta tienda responden a las últimas tendencias a nivel mundial, e incluyen categorías de lujo, moda, y active/sport, con marcas como Ray Ban, Guess, Ralph Lauren, Carolina Herrera y Armani Exchange.

Compartir
0
Redacciòn - Negocios
Redacciòn - Negocios

Articulos relacionadas

03/02/2023

En Azuay 29 personas con discapacidad sufragaron desde sus domicilios


Leer mas
03/02/2023

25 nuevas calles se pavimentan con el programa vial Cuenca Unida


Leer mas
03/02/2023

Nuevos patrulleros entregados por el Municipio a la Policía ya trabajan en las calles de Cuenca


Leer mas

Síganos en nuestras redes sociales

BUSCA EN NUESTRO SITIO

✕

Publicidad


¡Mejoramos la calidad de vida de los habitantes de Azuay, Cañar y Loja! Para Elecaustro lo más importante es el bienestar de nuestra gente; y lo hacemos mediante proyectos de: alcantarillado, riego, cuidado del agua, infraestructura vial y educación ambienta.
Por tu seguridad y la de los demás, utiliza un casco cuando conduzcas una moto.
Sky Eventos y Recepciones cuenta con amplias y exclusivas instalaciones, el realce que tu fiesta necesita. 𝐓𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚. Reservaciones/Info: 0984 160 831 Ricaurte Av. Principal (Sector 4 Esquinas)

Suscribase a nuestro
Newsletter

Las últimas noticias a su correo

Registrese
¡Atención!

Derechos reservados por EL NUEVO TIEMPO. Está prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización previa.

© 2023 Potenciado por Monalisa Media
  • ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
Scroll Up
  • inicio
  • Al día
  • Deportes
  • Tecnología
Menu
  • inicio
  • Al día
  • Deportes
  • Tecnología