• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Paula Torres, la más laureada en el 2025, recibirá la presea Vicente Tamariz por la FDA

            Publicado por Redacción el 14/11/2025
            Paula Torres, por obtener la medalla de bronce en los 35 kilómetros marcha dentro del Campeonato Mundial de Atletismo de Japón será premiada como la Mejor Deportista de la temporada en la Sesión Solemne por el Centésimo Primer Aniversario de  la Federación Deportiva del Azuay.
            Y es que el programa de celebración se dará desde las 17:00 de este lunes 17 de noviembre, en las instalaciones del Salón de Próceres de la Gobernación del Azuay.
            Uno de los puntos centrales de la ceremonia será la entrega de Preseas, como homenaje y reconocimiento a los deportistas, entrenadores, dirigentes, entidades, que brillaron y colaboran para mantener el legado azuayo dentro y fuera de las fronteras.

            HOMENAJEADOS

            • PRESEA «VICENTE TAMARIZ V.»: Paula Milena Torres Sarango, por obtener la medalla de bronce en los 35 kilómetros marcha damas dentro del Campeonato Mundial de Atletismo de Japón.
            • PRESEA “JEFFERSON PÉREZ”: Joaquín Loyola Cavalieri, por las medallas de oro en los 10 kilómetros puntos ruta y en los 5.000 metros puntos de la categoría juvenil y la presea de plata en los 10.000 metros eliminación dentro del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Beidaihe, China.
            • PRESEA “PROMESAS DEL DEPORTE”: Steven Mateus Méndez Ledezma, por la medalla de oro en la prueba de 400 metros con vallas dentro del Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-18, en Asunción, Paraguay.
            • PRESEA “HONORATO CARVALLO V.”: Pedro Miguel Tacuri Alba, por su trascendental servicio al desarrollo de nuestra provincia, enfocándose en el deporte cantonal, en su calidad de presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Paute.
             PRESEA “ANDRÉS F. CÓRDOVA”: Amistad Club Cuenca, por su importante apoyo al deporte amateur de la provincia del Azuay, lo cual ha permitido el desarrollo sustancial de los objetivos planteados por la actual administración federativa, que se sustenta y apoya en sus socios estratégicos.
            Compartir
            2
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            10/06/2026

            Alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, pierde derechos políticos tras la ratificación de sentencia del TCE


            Leer mas
            09/06/2026

            La Prefectura construirá el Ingreso Alterno Sur para mejorar la movilidad


            Leer mas
            09/06/2026

            8 años de internamiento institucional contra adolescente por asesinato


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología