• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            PedidosYa y DirecTV transmitirán el partido inaugural de la TRI en pantalla gigante

            Publicado por Redacción el 18/11/2022

            Con el propósito de unirse y motivar la fiebre del fútbol durante la temporada mundialista, PedidosYa, como auspiciante y delivery oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y DIRECTV, como emisora autorizada de la Copa Mundial de la FIFA, transmitirá de manera gratuita y abierta al público el partido inaugural del campeonato, en donde La Tri será protagonista, a través de una pantalla gigante instalada en un camión que se ubicará en el Parque de la Madre, en el parqueadero sobre la calle Francisco Tálbot.

            Esta pantalla móvil se instalará este domingo 20 de noviembre, en este punto estratégico de la ciudad desde las 9h30 para transmitir la ceremonia de inauguración, así como el primer partido del campeonato de fútbol más importante del mundo. Para hacer de este encuentro una verdadera fiesta y que todos los cuencanos puedan celebrar unidos alentando a la Selección, PedidosYa tendrá juegos relacionados al fútbol y sorteos, para que sea una experiencia inolvidable para los fanáticos y el aliento de la hinchada se sienta hasta Qatar.

            “Para esta fiesta de Qatar 2022, queremos que todos los ecuatorianos se lleven un momento memorable; por ello, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, vamos a visitar 5 de las ciudades clave del país con nuestro camión mundialista, que contará con una pantalla led en donde se transmitirán los partidos claves de la primera fase de Ecuador y las etapas finales. Estos encuentros serán transmitidos en vivo y de forma gratuita permitiéndoles disfrutar de una experiencia excepcional a la fanaticada.”, explica Alejandro Figari, managing director de PedidosYa.

            En este mes, además, PedidosYa lanzó su campaña “Mi pedido es”, protagonizada por Alexander Domínguez y Neisi Dajomes, referentes del deporte nacional, a través de la cual busca convertirse en un aliado de los hinchas en la fiesta futbolística más importante del mundo, con promociones y actividades que promueven el orgullo y aliento hacia La Tri.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            01/11/2026

            Museo de la Moneda y Embajada del Perú invitan a disfrutar de una exposición de platería andina por las fiestas de Cuenca


            Leer mas
            31/10/2026

            El supermercado digital despega en Cuenca: hacer la compra desde el celular transforma los hábitos de los cuencanos


            Leer mas
            30/10/2026

            Cucarachas y suciedad: Arcsa clausura local de salchipapas en Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología