• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            “Plaza de las Nubes”, proyecto de renovación para fortalecer la identidad cultural y turística de Quito

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 27/11/2024

            DK Management Services, empresa líder en la gestión de centros comerciales en Ecuador, anunció el lanzamiento de su proyecto de renovación “Plaza de las Nubes”, en colaboración con el Municipio de Quito. Ubicado en el icónico mirador de El Panecillo, la inversión tiene como objetivo potenciar el turismo local e internacional, resaltar la identidad cultural e impulsar la visita de espacios icónicos del país.

            “Plaza de las Nubes” transformará más de 2.000 m² con diversas mejoras y nuevos espacios que buscan atraer a visitantes locales y extranjeros. Entre sus principales características destacan un mirador elevado que ofrecerá impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y sus volcanes; un graderío diseñado para orientarse hacia el tótem del Inti Raymi, celebrando la tradición indígena; y un plan de manejo de vegetación enfocado en preservar la biodiversidad del área. Además, el proyecto impulsará actividades culturales y artísticas que narren la historia de Quito, promoviendo el sentido de pertenencia de los quiteños. Se incluirán áreas recreativas y de descanso que fomentarán la convivencia, convirtiendo a El Panecillo en un verdadero punto de encuentro para todos.

            El proyecto refleja el compromiso de DK Management Services, en el que participan centros comerciales, como: Quicentro Shopping, Portal Shopping, Quicentro Sur, Granados Plaza y San Luis Shopping. Esta iniciativa busca ser un “regalo navideño” para Quito, dándole nueva vida a un lugar emblemático de la ciudad y de América Latina.

            El Panecillo, que recibe aproximadamente un millón de turistas al año, es un sitio de gran valor histórico y estratégico. Cristina Moshenek, gerente de Asuntos Corporativos de DK Management, expresó: “Nuestro objetivo es transformar El Panecillo con un enfoque integral, que preserve y potencie su riqueza histórica y cultural, al tiempo que mejoramos la infraestructura, seguridad y accesibilidad para todos los visitantes. Queremos crear un entorno moderno, seguro y acogedor”.

            “Plaza de las Nubes” se alinea con la Visión de Quito 2040 y el Plan Metropolitano de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PMDOT) 2015-2025, y cuenta con el respaldo del Municipio de Quito. El proyecto busca preservar el patrimonio histórico, fomentar el desarrollo sostenible y fortalecer la resiliencia urbana.

            Con esta iniciativa, DK Management Services reafirma su compromiso con proyectos sociales e inclusivos que contribuyen al desarrollo turístico de Quito y a la revitalización de sus espacios públicos.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            10/02/2026

            Corporación Proauto entrega premio de pintura completa y ratifica su compromiso y cobertura a nivel nacional


            Leer mas
            10/02/2026

            El “oro” de la cocina saludable Ghee deVita, tradición ancestral y nutrición funcional


            Leer mas
            10/02/2026

            Energía fotovoltaica: energía limpia y continuidad operativa para las industrias, una urgencia estratégica


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria oficial a elecciones del Directorio ASO Pesas Azuay 2026–2030

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Aviso administrativo MAATE – Trámite de aprovechamiento de agua en Santa Isabel

            CamScanner 04-02-2026 12.34

            Nota de pesar por el fallecimiento de Blanca Luz Landi Chalco, de parte de Academia de Editores

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología