• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Seguros Alianza promueve la prevención con su campaña “Tu ángel de la guarda también se puede distraer”

            Publicado por Redacciòn - Intereses el 29/03/2023

            Con el objetivo de reforzar el mensaje en torno a la importancia de contar con un seguro para proteger y cuidar a las personas y sus vehículos, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de sólida trayectoria, promueve la prevención como parte de su campaña “Tu ángel de la guarda también se puede distraer”. A través de entretenidos videos, que serán publicados periódicamente en su página web y sus redes sociales, la empresa abordará los diferentes incidentes a los que pueden estar expuestos conductores y pasajeros, de la mano del personaje “Ángel de la Guarda”.

            Paulo Salazar, gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, comenta que “Quisimos hacer algo diferente, contando historias sobre los imprevistos que ocurren en el día a día y que, en muchos casos, no obedecen a descuidos personales pero, aun así provocan daños significativos a sus autos. Nuestro Ángel de la Guarda, quien protagoniza los videos, es bastante distraído, y producto de ello, falla en su tarea principal de brindar protección y cuidado. Con esto, lo que queremos evidenciar es que muchas personas dejan a su vehículo sin protección, confiando en su ´suerte´, en lugar de optar por tomar medidas preventivas, especialmente la de contar con un seguro que les permita estar siempre respaldados y cubiertos, independientemente del lugar o la situación.”

            En el marco de esta campaña, la empresa, además, fortalece su portafolio con el lanzamiento de “Alianza Vehículos Plan Premium”, un producto diseñado para autos valorados en más de 30.000 dólares de suma asegurada, y de hasta 15 años de antigüedad. Los beneficiarios de este seguro contarán con cobertura todo riesgo, y sin ningún costo adicional, podrán acceder a los servicios de Asistencia Vehicular Alianza. Adicionalmente, gozarán de los servicios de Asistencia para el Hogar de regalo.

            La ciudadanía puede visualizar los videos de “Tu ángel de la guarda también se puede distraer” en la Web, así como en Facebook, Instagram y LinkedIn.

            De esta forma, Seguros Alianza continúa fortaleciendo el vínculo con sus clientes actuales y potenciales, implementando estrategias innovadoras y ofreciendo soluciones especializadas que satisfagan sus necesidades.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Intereses
            Redacciòn - Intereses

            Articulos relacionados

            30/04/2026

            BGR posiciona la sostenibilidad corporativa en la Kumbre EKOS 2026


            Leer mas
            30/04/2026

            El Seguro de Vida Colectiva se consolida como el aliado estratégico de las empresas ecuatorianas en 2026


            Leer mas
            30/04/2026

            Social Media Day Cuenca 2026 llega con IA, creatividad y negocio en un evento que abre sus puertas al público con una Experience Zone de acceso libre


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología