Consejos clave para hacer más eficiente tu declaración de gastos personales
23/06/2022Nissan gana premio por Iniciativa de Sostenibilidad
23/06/2022Tetra Pak, empresa sueca líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, nombró a Claudia Rocha como su nueva directora de comunicaciones para Latinoamérica, a partir del mes de junio de 2022.
Después de desempeñarse como gerente de comunicaciones de Andina y liderar con éxito las operaciones de Colombia, Perú y Ecuador, Rocha asume la responsabilidad de ayudar a promover la marca y la reputación de Tetra Pak en la región.
“Me siento muy honrada de asumir la dirección de comunicaciones en América Latina, un grandesafío que tomo con mucho compromiso, para poder contribuir logrando nuevas alianzas y proyectos que resalten las acciones de Tetra Pak en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria. Como mujer estoy orgullosa de trabajar en un lugar que cree y apoya el crecimiento profesional de las mujeres, con una filosofía y unos valores empresariales adecuados al momento que vive el mundo, promoviendo la igualdad, la diversidad y la inclusión en los distintos niveles de la compañía”.
La nueva directora es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia, cuenta además con una especialización en pedagogía de la comunicación y medios interactivos, y suma más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, en empresas privadas y públicas del vecino país.
Antes de incorporarse a Tetra Pak trabajó como asesora de comunicaciones del Ministerio de Educación de Colombia, la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, entre otros; también fue líder de gestión del cambio y comunicaciones en Ecopetrol y coordinadora de comunicaciones corporativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Con su llegada a este cargo marca el inicio de una nueva etapa para las comunicaciones en la región, con una gestión apoyada en la innovación y en el desarrollo planes y proyectos enmarcados en generar un impacto positivo en las personas, los alimentos y el planeta.