Los cortes eléctricos pueden dañar las operaciones de misión crítica, ya sea que ocurran en ajetreadas tiendas de venta al detalle, en plantas de fabricación o en entornos teletrabajo. Cuando ocurren cortes eléctricos, estos interrumpen las operaciones industriales y digitales, lo cual representa costos en productividad y pérdida de ingresos para las organizaciones.
Además, las operaciones empresariales tienen lugar en entornos no climatizados, donde las temperaturas elevadas degradan las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), utilizadas en muchas unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS). Como resultado, las organizaciones buscan diferentes opciones para su suministro eléctrico de respaldo.
Vertiv está ampliando su portafolio de iones de litio con el lanzamiento del Vertiv™ Liebert® Power-UPS Lithium, un nuevo y duradero UPS monofásico independiente. El Liebert® Power-UPS Lithium puede utilizarse para aplicaciones de nube, coubicaciones, venta de energía/servicios públicos, fabricación y telecomunicaciones, así como para dar soporte al personal que trabaja desde casa. Este UPS de 400 VA/240 W les ofrece a los compradores industriales y comerciales grandes ventajas, tales como:
El Liebert® Power-UPS Lithium cuenta con una batería de litio de larga duración, la cual les ofrece a los usuarios tranquilidad y un suministro eléctrico continuo. Aunque las baterías VRLA necesitan reemplazarse cada tres a cuatro años, la solución Liebert® Power-UPS Lithium ofrece una vida útil de 8 a 10 años. Llegado ese momento, los usuarios pueden adquirir otro Liebert® Power-UPS Lithium y seguir disfrutando por muchos años más de un suministro eléctrico de respaldo previsible.
Con tres minutos de operación a carga plena y 12 minutos a media carga, el Liebert® Power-UPS Lithium les ofrece a los fabricantes suficiente tiempo para redireccionar automáticamente las cargas de producción y el personal y los clientes minoritas para completar las ventas. Además, ofrece un suministro eléctrico de respaldo de hasta 2 horas para los routers de internet inalámbrico domésticos; así los empleados desde casa pueden continuar trabajando potencialmente hasta que se restablezca el suministro eléctrico.
Las baterías de iones de litio toleran más las altas temperaturas que las VRLA. El Liebert® Power-UPS Lithium puede ubicarse en espacios con un flujo de aire deficiente y en entornos operativos superiores a los 90 °F sin sufrir una degradación significativa del rendimiento.
El Liebert® Power-UPS Lithium puede colocarse en espacios ajustados, como los gabinetes en el punto de venta o junto a la tecnología operativa en las plantas de fabricación. Este pequeño UPS puede instalarse de forma horizontal en un estante o en cualquier lugar en un entorno de teletrabajo.