• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            1.937 paquetes electorales llegaron al Azuay

            Publicado por Redacción el 04/02/2021

            Los paquetes arribaron a la Delegación Electoral del Azuay ubicada en la calle Tarqui. CORTESÍA

            Un total de 1.937 kits electorales llegaron hasta las bodegas de la Delegación Electoral del Azuay a las 00:30 de este jueves 4 de febrero de 2021. El material incluye la papeleta de la Consulta Popular por el Agua que se cumplirá en el cantón Cuenca en la jornada de elecciones generales del 7 de febrero.

            El material se trasladó desde Quito hasta Cuenca bajo el resguardo de las Fuerzas Armadas y permanecerá bajo custodia hasta su distribución. Juan Carlos Paredes, Comandante de la Brigada de Artillería, explicó que 50 militares custodiaron los tres convoyes con la documentación. “Nuestra obligación como Fuerzas Armadas es el cuidado de todo el proceso electoral y por ende tenemos que hacer el resguardo desde el desembarque”, indicó Paredes.

            Los paquetes incluyen el material electoral para las 14 Juntas Receptoras del Voto del programa Voto en Casa y para la votación de las 105 Personas Privadas de la Libertad, PPL, informó el CNE Azuay en un comunicado.

            El material para la jornada del domingo será distribuido el sábado 6 de febrero. Natasha Lucero, Presidenta de la Junta Electoral, explicó que cada paquete incluye elementos de bioseguridad para las Juntas Receptoras del Voto. Además incluye:

            • Biombos de plástico
            • Urnas plastificadas
            • Sobres
            • Cintas de seguridad
            • Sellos y esferos.

            Teodoro Maldonado, Director de la Delegación Electoral de Azuay, informó que en las bodegas ingresaron los paquetes en orden de distribución. El material de los cantones más alejados se ubicó al inicio para el traslado inmediato.

            “El próximo sábado 6 de febrero desde la 01:00 iniciaremos la distribución de los paquetes electorales, se enviará primero para las Juntas Receptoras del Voto del cantón Camilo Ponce Enríquez, está considerado que hasta las 18:00 del mismo sábado concluiremos el traslado de todos los paquetes a las juntas de la provincia”, recalcó Maldonado. (I)

            Compartir
            5
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            Bus incendiado en Cuenca

            Bus incendiado en la vía Cuenca - Molleturo.

            16/04/2026

            Tragedia en la vía Cuenca – Molleturo deja 14 fallecidos y decenas de heridos


            Leer mas
            Escuela Pesántez Bisanti, Cuenca

            Patinadores de la Escuela Pesántez Bisanti, Cuenca

            15/04/2026

            Destacada actuación de deportistas en la Copa de Escuelas de Patinaje Artístico


            Leer mas
            14/04/2026

            La campeona, Paula Torres recibe honores al llegar a su natal Cuenca


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología