• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Intervención en zonas afectadas por las lluvia en Cuenca

            Publicado por Boletín de Prensa el 10/01/2025

            El Municipio de Cuenca a través de la Dirección de Obras Públicas, con la finalidad de restablecer zonas afectadas por las lluvias e inundaciones registradas, en los últimos días interviene en sectores como: Av. De Los Migrantes, Floresta-El Vecino, el Bypass La Compañía, Panamericana Norte, Quinta Chica, Turi, Llacao, Molleturo y Nulti
            .
            El director de Obras Públicas, José Patiño, manifestó, que el problema de la Av. De Los Migrantes es porque los condominios fueron construidos por donde atraviesa la quebrada y lamentablemente con permisos de construcción otorgados en años anteriores.

            Ante esta situación los técnicos y obreros realizan la limpieza de la quebrada, que tiene piedras y maleza acumulada. Agregó, que también se efectúa los análisis técnicos para la reposición de tuberías, que soporten las altas presiones de las lluvias y aguas que corren por el lugar.

            Otro de los puntos críticos es el bypass de la compañía. Patiño, explicó que colapso este sector porque la administración anterior, colocó ármicos, que no fueron del diámetro suficiente y tampoco bajo los estudios técnicos necesarios por ello la intervención ha sido emergente, porque el objetivo es construir un nuevo puente.

            En el área rural, se logró habilitar la vía Corazón de Jesús, que pertenece a Turi. Además, se efectúa muros de escolleras en el sector de Tablón de Nulti, para estabilizar el terreno,

            También en la vía principal Tres Marías de Molleturo se efectúa la limpieza de derrumbes. El Director de Obras Públicas, aseguró que la atención continuará en el área urbana y rural, esto se reforzará con la incorporación del nuevo equipo caminero, 24 máquinas.

            Compartir
            6
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            23/06/2026

            Deportivo Cuenca cumple segunda semana de entrenamientos


            Leer mas
            22/06/2026

            EMOV iniciará la chatarrización de 369 vehículos abandonados en Cuenca


            Leer mas
            22/06/2026

            Mundial 2026 la creciente demanda eléctrica pone a prueba la infraestructura de los negocios


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología