• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Arca Continental promueve iniciativas de limpieza costera para combatir la contaminación marina en Ecuador

            Publicado por Redacciòn - Intereses el 12/10/2022

            En el marco de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas y reafirmando el compromiso para combatir la contaminación marina que amenaza la biodiversidad de las costas ecuatorianas, Arca Continental se sumó al programa “Agua nos une” iniciativa impulsada por el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica que desarrolla año a año acciones de limpieza en las playas y cuerpos hídricos.

            Arca Continental estuvo presente en cinco de los puntos estratégicos a nivel nacional: Minga de limpieza río La Concordia, recolectando 200 kilogramos de residuos; Minga de Limpieza Playa Las Palmas con 2000 kilogramos de desechos retirados, Minga de Limpieza Playa Murciélago 1455,6 kilogramos de residuos recolectados; Minga de Limpieza Río Cuenca 1242 kilogramos de residuos retirados; Minga de Limpieza Playa Data de Posorja, junto al Municipio de Guayaquil, obteniendo 153 sacos de basura común y 101,3 kilogramos de material reciclable.

            Con este tipo de acciones, Arca Continental busca impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades que interactúan en sus operaciones, convirtiendo a los colaboradores de la compañía y sus familias en agentes de cambio positivo y promover los valores de la empresa.

            Compartir
            0
            Redacciòn - Intereses
            Redacciòn - Intereses

            Articulos relacionados

            18/05/2026

            Más de 600 dólares al año son destinados a gastos directos en salud


            Leer mas
            17/05/2026

            Las mujeres están rediseñando la economía del hogar en Ecuador


            Leer mas
            15/05/2026

            35 apicultores participarán en la tercera edición del “Colmena Fest 2026”


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología