• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Los mejores del 2023 serán premiados en el Festival de Campeones

            Publicado por Milton Rocano el 13/03/2024
            Con el entusiasmo y energía positiva de Marco Tapia Jara, Alcalde de Gualaceo y miembro del Directorio de Federación Deportiva del Azuay (FDA), este martes 12 de marzo se cumplió el lanzamiento de la trigésima sexta edición del Festival de Campeones, en la Sala de Sesiones del Complejo Bolivariano.
            «Cuándo nos comprometimos a ser parte de FDA, lo hicimos para trabajar en conjunto y eso precisamente es lo estamos plasmando este día. Para Gualaceo es un placer recibir a un evento, tan importante para los deportistas azuayos«, ponderó el burgomaestre.
            «No solo será el acto formal de premiación, sino habrá espacio para la cultura, gastronomía, turismo, camaradería y más. Para ello ponemos a disposición cinco buses para el traslado de los deportistas hasta nuestro Jardín Azuayo«, agregó.
            En este sentido, Edwin Loyola, presidente de la matriz del deporte de la provincia, agradeció al Alcalde por la apertura y apoyo público, al tiempo de sostener que la fecha y hora indicada del Festival de Campeones es el sábado 23 de marzo desde las 11:00, en las instalaciones de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán.
            En la misma línea, Ximena Arias, administradora federativa, valoró además el hecho de que la celebración del Festival se dará en pleno año del Centenario de FDA, lo que motiva a trabajar aún más para los atletas de todas las disciplinas. Acompañó, también Marcelo Bermeo, de la CTM.
            Así, para el 23 de marzo se espera la presencia de toda la familia del deporte azuayo en pleno, incluidos deportistas, entrenadores, dirigentes, padres de familia, a más de autoridades, en medio de la excelencia deportiva, solemnidad, premios y camaradería. (D)
            #Fuente: FEDEAzuay
            Compartir
            6
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            27/05/2026

            AVICED FC COC afronta el cuadrangular final del futsal nacional femenino


            Leer mas
            26/05/2026

            Deportivo Cuenca le dice adiós a la Copa Sudamericana


            Leer mas
            D. Cuenca ante Santos.

            D. Cuenca ante Santos.

            25/05/2026

            Deportivo Cuenca y su sueño de vencer al Santos en Brasil por la Sudamericana


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología