• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Unidad Educativa Nabón se repotencia con tecnología e infraestructura

            Publicado por Boletín de Prensa el 08/01/2025

            Con el compromiso de garantizar espacios seguros y adecuados para el aprendizaje, la Coordinación de Educación Zonal 6 entregó la obra de Reconstrucción Integral de la Unidad Educativa Nabón, ubicada en la provincia del Azuay.

            Este proyecto, ejecutado con una inversión de 205.052,22 dólares del Ministerio de Educación, incluyó la construcción de cuatro aulas nuevas, dos baterías sanitarias, la dotación de 40 computadoras y mobiliario escolar moderno.

            Gracias a esta intervención, 1.090 estudiantes se beneficiarán al estudiar en una infraestructura completamente renovada, diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y tecnología.

            En el evento, Gustavo Sánchez, coordinador Zonal de Educación, resaltó la relevancia de esta obra como parte de los esfuerzos nacionales por mejorar la infraestructura educativa. «Este proyecto reafirma nuestro compromiso con los estudiantes y sus familias, proporcionando no solo espacios adecuados para el aprendizaje, sino también herramientas tecnológicas que permitirán el desarrollo pleno de sus capacidades», expresó.

            Durante el acto, la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Ericka Naula, compartió su experiencia y agradecimiento. «Hoy sentimos que nuestro sueño de tener una escuela moderna y digna se ha hecho realidad. Este espacio nos motiva a seguir estudiando y a soñar con un mejor futuro», comentó emocionada.

            La reconstrucción de la Unidad Educativa Nabón forma parte de la estrategia del Ministerio de Educación para promover un modelo educativo moderno, inclusivo y accesible para todos, reafirmando su compromiso con la educación de calidad en el Ecuador.

            Compartir
            1
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            27/04/2026

            Ecuador impulsa el talento femenino en ciencia con premio internacional que abre puertas globales


            Leer mas
            27/04/2026

            Innova Schools impulsa un sistema de formación continua para los docentes de todas sus sedes


            Leer mas
            27/04/2026

            Capital psicológico y espiritualidad: pilares del bienestar


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología