• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nicolás Leguizamón, nuevo delantero para el Deportivo Cuenca

            Publicado por Milton Rocano el 24/06/2025
            Nicolás Leguizamón

            Nicolás Leguizamón, nuevo jugador del Deportivo Cuenca.

            Nicolás Leguizamón, jugador argentino de 30 años, nacido en  Santa Fe, se convierte en el nuevo delantero del club Deportivo Cuenca, quien llega procedente del Juventud de Las Piedras de la Primera División de Uruguay.

            El argentino fue oficializado por el plantel colorado y llega para reemplazar a su compatriota Ignacio Bailone, quien militó en la primera parte de la LigaPro Ecuador y fue separado por bajo rendimiento.

            Según el comunicado oficial del club morlaco, «El delantero argentino se une a nuestra institución para aportar potencia, experiencia y gol», dice el posteo en sus redes sociales.

            El nuevo delantero iniciará sus entrenamientos con el primer plantel a partir de este miércoles 24 de junio, primero, buscará ponerse a punto, adaptarse el grupo, al clima y además, ser habilitado para poder actuar en el equipo comandado por el estratega Norberto Araujo.

            Recordar que, en lo deportivo, el Cuenca ocupa el puesto cuatro con 29 puntos, muy cerca del líder Independiente del Valle que tiene 32 unidades. En la próxima jornada, correspondiente a la fecha 18 de la primera etapa, enfrentará de local ante Mushuc Runa, club de Ambato que viene de perder 5-0 a manos de Barcelona. (D)

             

            Compartir
            4
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            23/04/2026

            ETAPA EP y Universidad de Cuenca firman convenio para analizar la calidad del agua en comunidades rurales


            Leer mas
            23/04/2026

            D. Cuenca, pierde nuevamente como dueño de casa en LigaPro


            Leer mas
            22/04/2026

            Municipio, ETAPA y U. de Cuenca firman convenio para analizar la calidad del agua en comunidades rurales


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología