• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Arca Continental Ecuador impulsa la modernización de los tenderos con innovación y capacitación

            Publicado por Redacción el 28/03/2026

            En el marco del Día del Tendero, Arca Continental Ecuador destaca el rol clave que desempeñan los tenderos en el dinamismo de la economía local.  A través de acceso a herramientas de gestión, tecnología, capacitación y programas de lealtad. La compañía trabaja junto a más de 194 mil tenderos fortaleciendo sus capacidades y aportando al crecimiento sostenible de sus negocios.

            Entre estas iniciativas destacan los programas de profesionalización dirigidos a socios detallistas, que incluyen capacitaciones orientadas a fortalecer sus habilidades como microempresarios y promover una administración más eficiente en tiendas, panaderías, cafeterías y restaurantes. Este acompañamiento se complementa con la instalación de equipos de frío, esenciales para asegurar la disponibilidad y frescura de los productos en los puntos de venta. Lo que contribuyen a mejorar la eficiencia energética, optimizar la operación de los negocios y ofrecer una mejor experiencia a los consumidores.

            La compañía también impulsa la transformación digital de sus socios detallistas a través de Tuali, una plataforma digital omnicanal que facilita la gestión de pedidos, con el acceso al portafolio de Coca-Cola, TONI, Topsy e Inalecsa. Durante el último año, la aplicación incorporó nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario, con una navegación más intuitiva, recomendaciones basadas en el historial de compra y un acceso más rápido a promociones y categorías clave. Volviendo a Tuali un aliado estratégico para los tenderos.

            Adicionalmente, los clientes pueden participar en “GANA”, un programa de lealtad 100% digital que premia a los tenderos por sus compras y por cumplir retos. Los puntos acumulados pueden canjearse por un catálogo de recompensas y productos de la marca.

            Con estas iniciativas, Arca Continental Ecuador reafirma su compromiso con el fortalecimiento del canal tradicional, impulsando el desarrollo de los tenderos que forman parte esencial de la cadena de valor e impulsan la economía local del país.

            Compartir
            0
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            02/07/2026

            La hinchada ganadora que construye Ecuador


            Leer mas
            02/07/2026

            La logística se convierte en un factor decisivo para la supervivencia y crecimiento de las PYMES ecuatorianas


            Leer mas
            30/06/2026

            Planificar un viaje también implica protegerlo


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología