• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Proyecto NERO tiene nuevo presidente, es Juan Pérez

            Publicado por Milton Rocano el 20/04/2026

            El pasado domingo 19 de abril de 2026 se cumplieron con las elecciones en el Proyecto NERO, en la misma existieron tres listas, siendo la triunfadora la primera.

            El actual titular del Proyecto NERO, Gustavo Nivicela, quien buscaba la reelección, perdió los comicios.

            La Lista 1 que lo preside Juan Pérez, del sector de Tierras Coloradas fue el ganador al contabilizar 1.775 votos. En segundo lugar, fue la Lista 2, del actual presidente contabilizando 1729 votos.

            La Lista 3 alcanzó un total de 1.389 votos. En los comisios que se efectuaron en la escuela Fe y Alegría, también se registraron 320 votos en blanco y 779 votos nulos.

            La Nueva Directiva del Proyecto Nero está encabezada por: Juan Pérez – Presidente; Inés Guaillas – Tesorera y Narcisa Saquichagua – Secretaria.

            Compartir
            3
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            15/08/2026

            Universidad Católica Cuenca abre nuevas oportunidades en Estados Unidos con 38 programas de posgrado


            Leer mas
            15/08/2026

            Dos procesados por presunta autoría en el delito de tráfico ilícito de drogas en Cuenca


            Leer mas
            14/08/2026

            El Parque Estación del Ferrocarril recibe locomotora a vapor como nuevo atractivo


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología