Con dos victorias consecutivas, los clubes de Aviced FC, Cuenca Juniors y Liga Deportiva de Cuenca van firmes en sus respectivos grupos en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Azuay.
Los avícolas vencieron 2-1 a Estrella Roja; los gallos golearon 5-0 a San Pedro del Pongo y los albos ganaron 2-0 a Baldor Bermeo Cabrera para sumar su segundo resultado positivo y comandar los grupos de la primera etapa del Ascenso provincial.
En otros resultados de la fecha dos, en el Grupo A, tras la victoria de Cuenca Juniors, se dieron dos empates entre El Cuartel y Propraxis, sin goles y Los Potros que igualaron 1-1 con Tecni Club.
En el grupo B, además del triunfo de Aviced, Cruz del Vado derrotó 2-1 a Cuenca FC y Santa Ana dio al sorpresa al vencer de visitante al Expreso Austral por 2-1.
Finalmente, en el grupo C, a la victoria de Liga de Cuenca, Cuenca City superó 2-0 a Santa Isabel y Paute FC ganó 2-1 a Atenas FC.





