• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            La DIUC invita a su Café Científico y JDAC

            Publicado por Redacción el 26/10/2020

            La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca, DIUC, da a conocer la ciudadanía el calendario de eventos organizados para el último trimestre del año 2020, al tiempo que extiende la invitación a participar activamente en las sesiones.

            En esta ocasión la programación incluye: un Café Científico, cuatro Jornadas de Divulgación de la Actividad Científica, JDAC, para la presentación de resultados y tres Jornadas de Exposición de Pósteres Académicos en la que los asistentes podrán mantener un diálogo con los investigadores.

            Los eventos se realizarán semanalmente, los días jueves a las 17:00, con excepción del Café Científico “El sistema de propiedad intelectual como apoyo en las actividades de investigación, innovación y emprendimiento” que tendrá lugar a las 09:00 el próximo 29 de octubre. Se contará con la presencia de Fabián Darquea, delegado del Director Nacional de Propiedad Industrial del SENADI y actuará como moderadora Michelle Jara, especialista en propiedad intelectual de la Dirección de Investigación.

            Los eventos se llevarán a cabo vía ZOOM, serán retransmitidos desde la cuenta de Facebook de la DIUC y los asistentes no requieren registro previo. Les sugerimos estar pendientes de la información en redes sociales y en https://www.facebook.com/UCinvestiga.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            14/08/2026

            Vehículos eléctricos guardianes de la energía


            Leer mas
            17/07/2026

            Desechos que purifican el agua: el potencial de las pilas alcalinas usadas


            Leer mas
            02/07/2026

            Cuando el agua enferma: gestión comunitaria en Ludo – Sígsig


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología