Jorge Ordóñez, extremo ecuatoriano se suma a a las filas del Deportivo Cuenca; su vinculo será por un año. Así lo dio a conocer el club en sus cuentas de redes sociales, donde el jugador luce la camiseta colorada, junto al director deportivo Luis Miguel Escalada.
El jugador de 28 años, nacido en la ciudad de Santo Domingo, llega al Expreso Austral, tras jugar la primera parte de la LigaPro en Técnico Universitario, donde actuó en 13 partidos y marcó un solo gol.
El conocido como la ‘La Tukita’, viene por pedido expreso del entrenador argentino Norberto Araujo; el jugador se sumará desde este martes 17 de junio a los entrenamientos y esperará ser habilitado para debutar con la casaquilla roja el próximo fin de semana, cuando los rojos visiten al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito.
Destacar que, el equipo colorado viene de una seguidilla de partidos positivos y tras la contundente victoria alcanzada el último domingo como dueño de casa al ganar por goleada de 4-1 a El Nacional, el objetivo del plantel es seguir sumando para buscar el hexagonal final que otorgue la final del certamen y los cupos para los torneos continentales.





