La Prefectura de Azuay y el GAD de Santa Isabel coordinaron acciones para la entrega de tubería a los sistemas de riego de la parroquia Abdón Calderón del cantón Santa Isabel.
Entre los materiales entregados consta tubería de pvc, cemento y hierro para los sistemas de riego Santa Isabel, Patapata, Sociedad y Portovelo, que mejorarán la distribución del agua a los territorios del cantón.
“Desde el Azuay trabajamos en unidad sumando esfuerzos para sacar adelante a las comunidades de la provincia con la tecnificación de los sistemas de riego y gargarizar la seguridad y soberanía alimentaria”, manifestó el prefecto Juan Cristóbal Lloret.
Por su parte el presidente de la Junta de Riego Patapata, José Barrera, felicitó el trabajo en equipo entre el Prefecto, la alcaldesa Anabel Lalvay y los presidentes de los sistemas de riego que se articulan para mejorar las condiciones de vida de los agricultores de la parroquia Abdón Calderón.
Con estos materiales mejoraremos la producción de las más de 600 familias agropecuarias del cantón. Invertimos más de 40.000 dólares en la entrega de estos materiales a los 4 sistemas de riego, indicó el Prefecto.





