• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Mirasol es parte del programa Camioneta Popular

            Publicado por Marco Navarro el 27/11/2020

            El programa “Camioneta Popular”, busca impulsar la industria automotriz nacional mediante la exoneración de Impuesto a los Consumos Especiales, ICE, para camionetas ensambladas en el país y que son utilizadas para labores productivas en los sectores agrícola, ganadero y acuícola.

            Chevrolet, Volkswagen y Great Wall son algunas de las marcas que se ensamblan en el país.  Sucethy Ruilova, jefe de flota de Mirasol, concesionario autorizado de Chevrolet, comentó que la marca se ha sumado a esta iniciativa del Ministerio de las Producción y cuenta con dos modelos para la venta.

            “Disponemos de la Chevrolet Dmax doble cabina en versión 4X4 y 4×2, la primera tiene un precio de 37.000 dólares, pero para estos sectores disminuye a 26.890 dólares, mientras que la segunda va de 28.500 a 23.890 dólares”, comentó Ruilova.

            “Quienes deseen optar por este programa, que finaliza en noviembre de 2021 pueden acercarse a nuestras oficinas para el asesoramiento necesario.  Recibimos vehículos como parte de pago entre otros beneficios que ofrece Mirasol”, agregó.

            Requisito para aplicar al programa

            • Aplican al programa las personas naturales y jurídicas que tengan su documento de RUC o RISE relacionado a la producción, comercialización o transporte, de los sectores agrícola, ganadero y acuícola.
            • Para el caso de productores, se deberá presentar el título de propiedad de la unidad productiva o contrato de arrendamiento vigente.
            • En caso de Asociaciones o Cooperativas se debe presentar acta de constitución debidamente aprobada por el ente rector de la materia.  

            Mayor información sobre el programa se encuentra en la web del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca: www.produccion.gob.ec en el espacio señalado como Programa Camioneta Popular. (I)

            Compartir
            8
            Marco Navarro
            Marco Navarro

            Articulos relacionados

            27/10/2026

            Grafitext celebra 56 años de trayectoria con una facturación de 14.4 millones de dólares y el lanzamiento de su nueva imagen corporativa


            Leer mas
            27/10/2026

            Cuando cambia la temperatura, también cambia el estado de las carreteras


            Leer mas
            27/10/2026

            Security Data innova con un nuevo módulo de facturación electrónica para el sector transportista


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología