• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nabón renueva sus espacios públicos para el beneficio de la comunidad

            Publicado por Boletín de Prensa el 24/05/2025

            El Municipio de Nabón intervino en uno de los espacios públicos más representativos del cantón, con una inversión de 50.000 dólares, reafirmando el compromiso de la administración con el desarrollo urbano, la identidad local y el bienestar ciudadano.

            Esta obra responde a necesidades históricas expresadas por la comunidad y forma parte del plan de recuperación integral de espacios públicos, cuyo enfoque es construir un Nabón más digno, turístico y humano, indicó el alcalde Patricio Maldonado.

            Entre los principales trabajos realizados se destacan:
            • Renovación completa de la jardinería, incorporando especies sostenibles que respetan el entorno natural.
            • Rehabilitación del sistema eléctrico, mejorando la seguridad y funcionalidad del espacio, especialmente durante la noche.
            • Puesta a punto de las piletas, que vuelven a ser símbolo de vida y tranquilidad en el corazón de la ciudad.
            • Señalización horizontal de calles aledañas, que mejora la movilidad y seguridad vial.
            • Instalación de nuevas bancas y macetas, promoviendo el descanso y la interacción ciudadana.
            • Construcción de jardineras, que refuerzan la estética y el cuidado del entorno.

            Estas acciones no solo embellecen el espacio, sino que también dinamizan la economía local, potencian el turismo y fortalecen el tejido social.

            “Habilitamos espacios públicos para el disfrute de todos, porque creemos en una ciudad más viva, participativa y acogedora. Este es el Nabón que soñamos y estamos construyendo juntos”, agregó Maldonado durante el acto oficial de entrega de la obra.

            Esta intervención se enmarca en una visión integral del cantón que prioriza la inversión en infraestructura comunitaria, el acceso equitativo a espacios de calidad y el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los nabonenses.

            Compartir
            2
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            29/08/2026

            Centrosur supera las 15 toneladas de cables en desuso retirados


            Leer mas
            29/08/2026

            Sueño cumplido: Ciudadela San Roque campeón del Mundialito de los Pobres


            Leer mas
            29/08/2026

            Expresidente Lenín Moreno condenado a cinco años de prisión por cohecho en el caso Sinohydro


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología