• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nestlé lanza un homenaje a los cacaoteros ecuatorianos

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 23/07/2023

            Nestlé Ecuador se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su edición limitada “Nestlé Chocolatería”, un producto que rinde HOMENAJE a los cacaoteros ecuatorianos. Esta edición de Tableta Familiar es un exquisito chocolate hecho con 100% cacao ecuatoriano semiamargo, donde resaltamos el trabajo de más de 5,000 cacaoteros que participan en el Cocoa Plan, a través de la imagen en los empaques de 8 agricultores de las diferentes ciudades del país.

            La nueva edición de Chocolatería Nestlé, destaca el esfuerzo y trabajo de los cacaoteros a través de los nuevos empaques en su línea de chocolate para repostería. Cada barra, contará una historia detrás del incansable y noble trabajo realizado por 8 cacaoteros de diferentes ciudades como: Naranjito – Guayas, Santa María – Manabí, Vinces – Los Ríos, Simón Bolívar – Guayas, El Carmen -Manabí, Atacames – Esmeraldas, Portoviejo – Manabí, que día a día entregan su mayor esfuerzo y pasión para elaborar un cacao de alta calidad y delicioso sabor.

            Los cacaoteros homenajeados forman parte de la iniciativa de la empresa, “Cocoa Plan”, el cual, durante 12 años ha beneficiado a más de 5,000 agricultores a nivel nacional. Este programa tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los agricultores cacaoteros ecuatorianos y contribuir a un futuro más saludables para ellos, sus fincas y el planeta.

            “Como Nestlé, nos llena de orgullo lanzar esta nueva edición, ya que no solo representa el trabajo de los agricultores, sino que también, es un reflejo del compromiso que mantenemos con nuestros cacaoteros que son parte de la cadena de valor, al proporcionar capacitación, entrenamiento y formación para prosperar y asegurar una mejor calidad de vida liderando iniciativas que aportan a la construcción de un país más próspero y sostenible, entregando un cacao único y de alta calidad”, señaló Christof Leuenberger, presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.

            “Nestlé Chocolatería” está hecho con el Corazón de Nuestros Agricultores y es una invitación a los consumidores a saborear y apreciar el resultado del trabajo de los cacaoteros ecuatorianos. Somos nosotros quienes nos sentimos honrados de contar con la participación de miles de cacaoteros, que nos inspiran a elaborar el mejor chocolate del país y a disfrutarlo en diferentes preparaciones”, afirmó Christian Guerrero, vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

            Este producto estará disponible en dos presentaciones: barras de 100 y 200 gramos, y será edición limitada disponible a partir del 17 de julio en los supermercados a nivel nacional.

            El lanzamiento de “Nestlé Chocolatería” es una muestra del compromiso de Nestlé por trabajar de la mano de agricultores – cacaoteros para lograr un futuro más sostenible para todos y entregar un chocolate con el mejor sabor y la mejor calidad a los ecuatorianos.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            17/07/2025

            Alcalde Cristian Zamora, seleccionado para novena promoción de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative


            Leer mas
            17/07/2025

            La transición energética es parte de la agenda sostenible de Banco Pichincha


            Leer mas
            17/07/2025

            Mercado Libre alcanza calificación completa de grado de inversión con el upgrade de S&P a ‘BBB-’


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología