• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Parque recreativo Rieles de Monay fue inaugurado

            Publicado por Boletín de Prensa el 11/01/2025

            Este sábado se inauguró el Parque Rieles de Monay, con una inversión de 169.493 dólares. Un espacio que cuenta con cancha de uso múltiple, áreas de juegos infantiles, biosaludables, bancas y áreas verdes.

            El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, entregó este espacio público para el disfrute y sano esparcimiento de los vecinos del sector Vista al Río y de sus alrededores.

            «Este, sin duda, será un excelente año, con más y mejores espacios para que todos podamos disfrutarlos. Es satisfactorio concretar este proyecto en un tiempo récord de construcción, que beneficia a quienes habitan el sector. Este espacio fue muy poco aprovechado y ahora, cristalizamos uno de los anhelos de sus moradores” puntualizó el primer personero municipal.

            Espacios públicos

            El nuevo parque de 1440.4 m2 cuenta con una cancha de uso múltiple, área de juegos infantiles, juegos biosaludables, bancas y áreas verdes a fin de que niños, jóvenes, adultos y peluditos disfruten en espacios seguros. Obras como estas mejoran la calidad de vida de los habitantes.

            Wilson García en representación de moradores del sector, agradeció y reconoció el trabajo que desempeña Cristian Zamora, como alcalde de la ciudad, al crear espacios seguros con obras para beneficio de toda la comunidad.

            “En administraciones anteriores no escucharon nuestro pedido, quiero agradecer de todo corazón el apoyo constante de la actual administración, el alcalde Cristian Zamora cumplió con su ofrecimiento y ahora, nuestros abuelitos, nuestros pequeños, las mascotas y todos, podremos disfrutar de este hermoso espacio”, enfatizó.

            El Alcalde invitó a los moradores del sector y asistentes a usar las instalaciones con responsabilidad y cuidado. “Cuenca merece tener un espacio de integración y recreación familiar, un lugar que dé identidad a la ciudad, queremos que nuestra gente haga deporte que vengan a jugar, a divertirse. Este parque es de ustedes y queremos que lo cuiden; esto es suyo”, resaltó Zamora.

             

            Compartir
            5
            Boletín de Prensa
            Boletín de Prensa

            Articulos relacionados

            05/06/2026

            Prefectura alcanza la meta de sembrar un millón de árboles en la provincia


            Leer mas
            05/06/2026

            En Azuay siembran un millón de árboles en apenas tres años


            Leer mas
            05/06/2026

            “Entre pagos y riesgo: el sistema de diálisis al límite”


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología