• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Panam Sport recibirá la Presea “Dr. Andrés F. Córdova” en el Centenario de la FDA

            Publicado por Milton Rocano el 12/11/2024
            Federación Deportiva del Azuay (FDA) alista sus «mejores galas» para celebrar en Sesión Solemne su Centenario de rica y fecunda vida institucional al servicio de la niñez y juventud deportiva de la provincia y de la ciudadanía en general.
            Y es que el programa de celebración se dará desde las 17:00 del próximo miércoles 20 de noviembre, en el Salón de la Ciudad, siendo la entrega de Preseas, uno de los puntos centrales de la ceremonia.
            • La Presea “Dr. Andrés F. Córdova” se entregará a Panam Sport, por su importante aporte brindado al deporte amateur de la provincia, al donar el piso sintético MONDO para la pista atlética de Miraflores.
            • La Presea “Dr. Honorato Carvallo”, por el destacado servicio en pro del desarrollo de la provincia en el campo dirigencial será para Paúl Calle Calle, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa (FETM).
            • La Presea “Jefferson Pérez” será para la atleta Pamela Barreto Vidal, por sus méritos deportivos en eventos oficiales en las categorías prejuvenil y juvenil, demostrando su enorme proyección.
            • La Presea «Promesas del Deporte Azuayo» al mérito deportivo en la categoría menores en eventos oficiales se adjudicará Matías Ávila Barrera de la disciplina de tiro con arco.
            • La Presea “Vicente Tamariz”, al deportista sénior de la provincia que haya logrado éxitos en campeonatos oficiales, recayendo en el marchista Daniel Pintado Álvarez, doble medallista olímpico en París 2024.
            Olímpicos
            Se aprovechará este espacio de confraternidad para homenajear además a los deportistas azuayos que a lo largo de la historia actuaron en defensa del Ecuador en Juegos Olímpicos, por su legado y por ser ejemplos para las nuevas generaciones.
            Bajo este panorama, se prevé la presencia de autoridades, dirigentes, entrenadores, deportistas, personal federativo, padres de familia, ciudadanía, medios de comunicación, es decir la familia del deporte de la provincia en pleno.
            Compartir
            3
            Milton Rocano
            Milton Rocano

            Articulos relacionados

            27/05/2026

            AVICED FC COC afronta el cuadrangular final del futsal nacional femenino


            Leer mas
            26/05/2026

            Deportivo Cuenca le dice adiós a la Copa Sudamericana


            Leer mas
            26/05/2026

            AGZULASA obtiene la certificación Great Place to Work y marca un hito en el sector agrícola ecuatoriano


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología